Programa “Buenas Prácticas Exportadoras” capacitación gratuita

imagen

Queremos contarles que desde el INTI conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional,la Comisión Nacional de Comercio Exterior y la Secretaría de la Transformación Productiva, estamos desarrollando elPrograma “Buenas Prácticas Exportadoras”.

Entre las acciones previstas por este Programa, se realizará una prueba piloto para la asistencia técnica en empresas del rubro agroalimentos. El primer paso consistirá en un diagnóstico de Buenas Prácticas Exportadoras (BPE), razón por la cual los estamos contactando. En  marzo se llevarán a cabo dos capacitaciones gratuita en Buenos Aires y San Juan donde se instruirá en el manejo de la metodología para la realización del mencionado diagnóstico de Buenas Prácticas Exportadoras.Para esta instancia intensiva (dos jornadas de ocho horas cada una) las vacantes son limitadas y los interesados deberán cumplir previamente con los requisitos de inscripción. Además se entregarán certificados de aprobación.

Posteriormente, se realizará la convocatoria para la realización de los diagnósticos remunerados que se ejecutarán en mayo, junio y julio. Estos diagnósticos sólo los podrán realizar aquellos que hayan aprobado la capacitación. Adjuntamos el cronograma, y el documento con las bases y condiciones para la participación que incluye además el link al formulario de postulación al Programa.  Ante cualquier duda, pueden escribirnos aprodis@inti.gob.ar

VER PROGRAMA CRONOGRAMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *