Seminario: “Los beneficios de la Impresión 3D en las PyMEs”

Los invitamos a la capacitación virtual organizada por el Ministerio de Industria que será impartida por profesionales del Centro de Investigación y desarrollo en Diseño Industrial del INTI:  D.I. Rodrigo Ramírez y D.I. Cristian Sandre. A continuación compartimos el divulgación por parte del Ministerio de Industria de esta actividad.

 

 

“El Ministerio de Industria de la Nación tiene el agrado de invitarlo a participar del Seminario online “Los beneficios de la Impresión 3D en las PyMEs”.

Este encuentro de formación empresarial a distancia, de carácter gratuito, está dirigido a emprendedores, directivos, mandos medios y gerenciales de PyMEs; y tiene como objetivo seguir incrementando la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación.
El seminario se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre a partir de las 10.30 Hs. a través del Aula Virtual del Ministerio de Industria de la Nación. Para participar es necesario inscribirse en http://aulavirtual.industria.gob.ar

 

Más información en www.industria.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *