Censo de actores de la Impresión 3D en Argentina

SUMATE AL MAPA DE ACTORES DE i3D

slide_censo

Cliquee para acceder al formulario

 

Estamos actualizando nuestra base de datos sobre actores de la impresión 3D en Argentina, por favor tómese unos minutos para completar esta encuesta que es totalmente gratuita.  Estos datos serán volcados en nuestra Base de Datos interna y, si ustedes así lo
desean, figurarán en nuestro Listado de Proveedores de Servicios de Prototipado y en el Mapa de Impresión 3D

mapa actores mapa actores1

Para completar la encuesta pulse aquí. Nota Importante: Completar este formulario no implica ningún compromiso ni legal ni fiscal entre las partes.

 

TRABAJO EN RED

EL CENTRO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL INTI CONSIDERA FUNDAMENTAL EL TRABAJO EN RED, SINÉRGICO, DONDE EXISTA AUTONOMÍA Y A LA VEZ RELACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA MULTIPLICAR CAPACIDADES. ESTE ES EL ESPÍRITU QUE ANIMA LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D EN ARGENTINA.

INTI Diseño Industrial promueve las Buenas Prácticas de Diseño en el desarrollo de productos. A través de su Laboratorio de Materialización asesora en la implementación de instancias de verificación y testeo en el proceso de diseño. Además, brinda asistencia técnica en prototipado, orientando sobre las tecnologías más adecuadas y eficientes para cada caso.

El Laboratorio cuenta con un equipo de impresión 3D de última generación, competitivo internacionalmente, para cubrir las demandas de la industria local. Imprime prototipos ideales para las últimas etapas de verificación, en donde se requiere mayor precisión, calidad superficial y, en algunos casos, múltiples materiales en una misma pieza.

Para mayor información sobre este equipo puede visitar los siguientes enlaces:
Nota informativa
Video

Especificaciones de nuestro equipo y materiales:
Objet 500 Connex

Es habitual recibir todo tipo de consultas sobre la realización de productos y prototipos, que en muchos de los casos se resuelven brindando información sobre los servicios locales disponibles, por lo cual es fundamental contar con información actualizada. En un plano más estratégico, estos datos resultan imprescindibles para promover acciones conjuntas. Por este motivo, les solicitamos que completen una breve encuesta a modo de censo.

Desde ya, les agradecemos por su tiempo y quedamos disponibles ante
cualquier duda o comentario.

Saludos cordiales,

Equipo del LabMat

INTI Diseño Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *