10 nuevos materiales para imprimir en FDM

Wood composites

Compuestos de madera
Hay unas pocas variaciones de la termoplástico compuesto de madera todo con madera similar a ratios de plástico. Mediante la variación de las temperaturas puede obtener diferentes coloraciones. El mango de la fotografía se ha alisado y pintado por el miembro de la comunidad G+ Impresión 3D Carlo De Mattia y muestra las capacidades de creación de objetos bellos en este material.

El compuesto de madera utilizado en esta impresión particular es pulpa de madera por el palillo de filamentos.

Ninjaflex
Sin Ninjaflex Buttercup el pato no tendría un pie impresa en 3D. Cuidador / fabricante de prótesis de personal de Mike Garey Buttercup dice que otros filamentos flexibles no sobreviven rigores de pato sobre una base diaria. Ninjaflex fue desarrollado por Fenner Drives para ser usado en casa para prototipos, pero estaban tan impresionados que abrieron el producto fuera al mercado y ahora está disponible en cinco colores.

Laybrick y Lay-cerámica
Kai Parthy es la fuerza detrás de muchos desarrollos nuevos filamentos, que originalmente comenzó a jugar un poco con los materiales compuestos con el fin de encontrar un material que no se deforme cuando se estaba imprimiendo. Sus composiciones más populares son sin duda sus dos termoplásticos a base de madera, pero su más inusuales son estos dos. Laybrick da un acabado de piedra arenisca muy áspero y Lay-Ceramic tiene una porcelana que puede ser despedido y vidriada como la arcilla.

Laybrick está disponible para comprar, pero Lay-cerámica sigue siendo en gran medida un trabajo en proceso.

Laybrick and Lay-Ceramic

Taulman3D Bridge
Sería una negligencia de nosotros para no incluir taulman3D cuando se habla de los últimos avances en materiales para las impresoras 3D a base de extrusión. taulman3D han estado desarrollando nuevos filamentos durante unos años y su más reciente material de puente es el mejor hasta ahora. Sobre la base de su muy popular Nylon 645 este filamento se ha investigado y desarrollado a la enésima potencia. Puente resuelve casi todos los problemas encontrados cuando se imprime con nylon tales como la adhesión a la plataforma, la contracción y un certificado de medición de fuerza.

Echa un vistazo a este sitio taulman3d para más detalles.

Taulman3D Bridge

Photo-main

PolyMorph por PolyMakr
Polymakr publicó hace poco una campaña muy exitosa Kickstarter recientemente por su nuevo y mejorado PolyMax PLA una forma superior de PLA para las impresoras 3D. Sin embargo, cuando se mira más de cerca a su página web hay un proyecto más singular pasando. Nos presentaron a Polymakr por Mike Garey de Buttercup fama antes de lanzar su campaña de Kickstarter en su sitio que tenía un material llamado PolyMorph. PolyMorph o lo que acaba de ser llamado, se menciona brevemente en su sección que sigue Novedades en Kickstarter: “Materiales de impresión sensibles a estímulos (impresión imaginar cosas que pueden cambiar las formas cuando se calienta ellos)”. Parecía Personalice que se haya podido manipular post impresión PolyMorph en otra forma sólo para que vuelva a estado impresa cuando se calienta …. Suena loco.

Fibra de Carbono
Otro material fuera de la “No satisfecho con el mercado de los materiales actuales así que haremos nuestro propio” estable es filamentos ProtoPasta de protoplanta. La selección incluye tres filamentos altamente probados: fibra de carbono del EPL, alta temperatura del EPL, y policarbonato ABS. La fibra de carbono PLA es, como era de esperar, un compuesto hecho con picado de fibra de carbono y está diseñado para ser más rígido que los tradicionales PLA.Photo-main

Paja
Ordenar el trigo de la paja es Jiangsu Jinghe Hi-Tech Co. que han desarrollado un filamento hecho a partir de paja de trigo, paja de arroz, o tallos de maíz mezclado con el polipropileno termoplástico. Reivindicación de Jiangsu que el material podría mitad del costo de carretes de filamentos PLA al mismo tiempo que reducir a la mitad las emisiones de carbono necesarios para la producción. De ser cierto, este filamento, que tiene un acabado suave y limpio cuando se imprima, podría llegar a ser muy popular, muy rápidamente.

Straw

Alga
Mantenerse al día con el respeto al medio ambiente de los filamentos Paja en la última diapositiva es de filamentos a base de algas marinas de Le FabShop producido en colaboración con Algopack. Algopack han estado trabajando en el desarrollo de un plástico sostenible de algas para un número de años y una asociación con Le FabShop ha visto convertir ese plástico en filamento. El filamento es similar a la de su compañero de cama biodegradable PLA y le FabShop había que imprimir en un replicador de MakerBot 2.SWF

Muchos materiales de Hyrel
Alejándose de materiales diseñados específicamente para la impresión en 3D la Hyrel 3D tiene un enfoque muy diferente. No sólo eran infelices con la selección de los materiales disponibles, pero el hardware también. Así que hicieron una impresora que pueda hacer frente a todo tipo de de materiales. Hay videos de ellos de impresión con el ajuste auto de goma Sugru, arcilla de secado al aire y en el vídeo a tu izquierda Play-Doh, plastilina y arcilla!

Lana
Aunque no es estrictamente para las impresoras 3D en casa, sin embargo, un desarrollo por Disney Investigación Pittsburgh y el Instituto de Interacción Humano-Computadora en la Universidad Carnegie Mellon ha visto una nueva impresora 3D capaz de imprimir ositos acariciable bajo demanda. La máquina es una especie de impresora 3D cruzado con una sembradora que toma los datos CAD y de lana / materiales con mezcla de lana para crear objetos blandos en capas tridimensionales.

Nota fuente : http://www.prsnlz.me/maker/11-new-materials-you-can-now-print-with/#prev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *