Why-to 3D print: – 3D Printing Industry

Compartimos este artículo pasado a castellano con traductor automático. Ver nota original en ingés en  Why-to 3D print: – 3D Printing Industry.

 

¿Por qué la impresión 3D?

 

POR MICHAEL MOLITCH-HOU ON JUE, 24 DE ABRIL 2014

 

Para explorar mejor las razones de por qué nadie hace nada, he desarrollado un formato llamado el ” por qués “. Reuní un número de por qué-guías, dedicado a una variedad de actividades, en una sola colección titulada por qué-a:.. Una guía corta y útil para motivar a la propia realización de actividades o bien a) previamente no hayan sido aplicadas o b) aplicado hasta regularidad que nadie sabe o recuerda por qué están haciendo ellos en primer lugar. Y, ahora que le he robado a escribir sobre la impresión en 3D, me doy cuenta de que, hay momentos en que su necesario invocar el por qué, para formar una vez más, ya que, al igual que con todas las actividades, las razones de los objetos de impresión en 3D puede convertirse rápidamente en claro .

Como “La impresión 3D” se transforma de un medio tecnológico a su fin en un exitoso término de búsqueda SEO – conducir la atención del tráfico y los medios de comunicación a un determinado proyecto o producto simplemente por el uso de la impresión en 3D, incluso en la forma más tangencial posible – Yo creo que es importante revisar el concepto de fabricación aditiva, la construcción de una capa de objetos por capa a través de la traducción de los diseños digitales de la realidad física, y recordar por qué alguien 3D imprime nada en el primer lugar.

 

¿Por qué la impresión 3D (para fines de creación de prototipos)?

 

Con los inventores de la impresión en 3D a menudo procedentes de fondos industriales, tenía mucho sentido para aplicar su nueva tecnología en el campo del diseño industrial. Cuando la tecnología surgió por primera vez en la década de 1980, y se radicó en la década de 1990, fue utilizado como un método para la creación de prototipos rápidamente un diseño antes de pasar a la producción final. En lugar de moldear un prototipo de arcilla o improvisar juntos a partir de la madera, la impresión 3D hizo posible la creación de una representación exacta de un modelo de computadora en el mundo físico. Entonces, si los cambios necesarios que deben introducirse en un diseño, se puede hacerlo a través de un dibujo CAD y 3D imprimir una nueva iteración.

¿Por qué diseñar cosas en la computadora?

Mediante el almacenamiento de datos en un ordenador, es posible ahorrar una gran cantidad de espacio en el mundo físico. Por ejemplo, una colección de películas – en forma de DVDs, cintas VHS, o incluso, los ahora absurdas, Laserdiscs – requiere toda una pieza de mobiliario sólo para ser almacenado convenientemente. Las mismas películas, en forma de archivos digitales, sólo ocupan espacio en tu disco duro. Por lo tanto, el diseño de los objetos de una computadora puede ahorrar una gran cantidad de espacio.

Más importante aún, la gran cantidad de software que existe para servir a los usuarios de computadoras permite habilidades casi sobrehumanas en innumerables campos. Cuando se trata de diseño, los usuarios son capaces de dibujar líneas con un alto grado de complejidad matemática y la creatividad artística, aplicar filtros que alteran por completo la percepción humana y la artesanía de objetos 3D de Escherian capricho.

¿Por qué dibujar laberintos imposibles?

Las obras del artista holandés MC Escher dejaron un impacto permanente en mí como un niño.Había visto sus dibujos de torres del castillo con escaleras que conducían a las dimensiones paralelas de espacio y que resonó en mí en un nivel profundo, subconsciente. Cuando yo era joven, no tenía palabras para describir la relación de ensueño que tuve con sus bocetos, pero, ahora como adulto, creo que los mundos laberínticos de Escher de imposibilidad insinúan algo de verdad acerca de nuestro universo. Mi mente consciente no permitirá que me extienda en el concepto durante mucho tiempo, pero a veces me pregunto si la vida es un laberinto en sí, repitiendo sin cesar sin escapatoria.

Y, como nuestros poderes de computación aumentando, también lo harán nuestros poderes de diseño, hasta que podamos construir mundos enteros tan realista que podamos, un día, se pierden en nosotros mismos.

Esto ahorró una gran cantidad de dinero, mientras proporcionando a los fabricantes y diseñadores con modelos muy realistas de los productos que pueden ser producidos en masa.

Y, así, el prototipado rápido nació. Durante años, la tecnología se utiliza principalmente para preparar los prototipos antes de utilizar la fabricación tradicional de la producción en masa. Fue sólo hasta la expiración de las patentes clave que la tecnología podría comenzar a moverse hacia su máximo potencial.

¿Por qué la impresión 3D (imprimir 3D una impresora 3D)?

 

En dos partes distintas del mundo, el Reino Unido y los EE.UU., dos científicos trabajaron con sus respectivas universidades para desarrollar las impresoras de bajo costo, de código abierto, 3D de escritorio. Hod Lipson diseñado, con su equipo de la Universidad de Cornell, la impresora Fab @ Home 3D , mientras que Adrian Bowyer trabajó con su grupo de la Universidad de Bath para diseñar la impresora RepRap 3D. Los diseños para los dos fueron puestos a disposición de las personas públicas, estimulante y acogedor – no expertos – para diseñar y construir su propio.

 

El proyecto RepRap , en particular, fue un ejercicio de un concepto filosófico muy interesante ideado por Bowyer. El profesor razonó que, si fuera posible diseñar una impresora 3D que podría 3D de impresión de todas las piezas necesarias para construir una copia de sí mismo, el sistema financiero, tal como la conocemos, puede ser alterada para siempre.Hipotéticamente, si la máquina podría producir por sí mismo, así como cualquier otra cosa, no habría ninguna razón para comprar, vender, o robar cosas porque el costo de la puesta a la impresora y la fabricación de la impresora sería tan baja como para hacer nuestra actual sistema de intercambio económico obsoleto.

 

¿Por qué alterar para siempre el sistema financiero como lo conocemos?

En la actualidad, el sistema financiero mundial tiene la costumbre de aumentar el poder y la comodidad de los súper ricos. Es un hecho decepcionante, pero, más o menos, es cierto. Debido a que el “dinero”, una especie de concepto abstracto de representación de valor en el mundo real para aumentar la eficiencia de trueque, se puede usar para comprar cosas, sino que también puede ser utilizado para comprar ventajas situacionales en la estructura social .

¿Por qué usar un concepto abstracto para representar el valor del mundo real?

Antes de las sociedades se basaban en representaciones simbólicas de mercancías – como el oro, dinero en efectivo y monedas – los humanos trueque su camino a la supervivencia. Un cazador podría negociar un pedazo de carne o algunas pieles para las armas construidas por un herrero, que permite al herrero para concentrarse en perfeccionar las habilidades ironsmithing y el cazador a concentrarse en perfeccionar las habilidades de caza. En los casos, sin embargo, en que el herrero no necesita realmente la carne, pero realmente se necesita unos zapatos nuevos, el proceso de trueque se hizo más complicado. En primer lugar, el herrero necesitaría armas comercio de carne y luego la carne para los zapatos. Se puede imaginar que, más prolongación de este proceso se hará muy pesado. Razonablemente, las sociedades inventaron un símbolo para actuar como un marcador de posición para las mercancías objeto del intercambio. En vez de cesar el trueque hasta que finalmente alcanza el bien deseado, simplemente se podría intercambiar objetos o servicios por dinero y el dinero podría ser utilizado para comprar el bien deseado.

Tales ventajas en la estructura social pueden ser: el pago de un juez para descartar un fallo judicial a su favor, que contribuye a la campaña de un político para defender las políticas gubernamentales sobre el nombre de su empresa, o las instituciones de investigación de financiación para desacreditar a propósito hallazgos científicos legítimos para garantizar una clima de negocios positivo para su propio bienestar. A pesar de que puede parecer como ventajas para un pequeño grupo de individuos, pueden no beneficiar a la mayoría de los miembros de la sociedad.

¿Por qué la impresión 3D para mejorar las condiciones del tercer mundo?

Hay una serie de organizaciones no lucrativas por ahí que están tratando de aliviar el sufrimiento de las personas que viven en ambientes hostiles a través de la impresión en 3D. Debido a que las impresoras 3D de escritorio pueden ser relativamente asequible, algunos grupos están donando impresoras 3D a los residentes de las regiones del tercer mundo para que puedan fabricar sus propios productos , sin tener que pagar onerosos precios de mercado para los mismos productos, o para superar el daño físico causado por la guerra.

¿Por qué la impresión 3D  de prótesis ?

Un grupo particular, llamado no imposible laboratorios , visitó el Sudán, donde la guerra ha llevado a los miembros amputados entre muchos de los residentes del país. Las prótesis, por desgracia, tienen unos precios generalmente más de $ 10.000. No imposible Labs ha capacitado a un puñado de Sudán en el uso de las impresoras 3D y software de CAD para el diseño y la impresión de prótesis para cualquier persona que pueda haber sufrido la pérdida de una extremidad. Estos brazos de repuesto baratas y las manos pueden no ser tan alta calidad como las realizadas por los principales fabricantes de médicos, pero pueden aumentar en gran medida la calidad de vida de las personas que no podían pagar las prótesis de otra manera.

Por lo tanto, los cambios en, por ejemplo, las regulaciones gubernamentales podrían alterar el sistema financiero de una manera que impide que las personas con niveles absurdos de riqueza a partir de la transformación aún más el sistema a su favor, en detrimento de la colectividad.

Bowyer también describió la relación entre los seres humanos y su RepRap invención como una forma de simbiosis, lo que me pareció ser particularmente intrigante. Los seres humanos podrían utilizar sus impresoras 3D para construir objetos que puedan ayudar en su propia supervivencia, al mismo tiempo mejorar los diseños de las máquinas. Con el tiempo, la gente se incrementarían la propia capacidad de las impresoras para sobrevivir, la construcción de más y más, y por consiguiente, la germinación del dispositivo en todo el mundo.

 

En 2009, una patente clave para el modelado por deposición fundida celebrada por Scott Crump, fundador de 3D líder en la industria de impresión Stratasys, expiró, inspirando a los aficionados al bricolaje para hacer sus creaciones comercial.Esto aumentó aún más las mejoras introducidas en este tipo de impresoras, así como la cantidad de impresoras 3D en el planeta. RepRappers vieron oportunidades para construir sus propias máquinas RepRap y venderlos, a menudo volviéndose hacia el sitio de crowdfunding Kickstarter para poner en marcha sus proyectos.

 

¿Por qué usar Kickstarter para poner en marcha una línea de impresoras 3D?

Kickstarter es una plataforma de recaudación de fondos que sólo podía existir en la era de la Web 2.0, en la que los desarrolladores de los usuarios, no de software, generan el contenido de Internet.Con el lanzamiento de un proyecto en un sitio como el crowdfunding, creadores del proyecto son capaces de atraer a los consumidores a sí mismos para el capital. La idea es que la dignidad de una campaña será juzgado por un jurado de pares del creador y se financiará únicamente los proyectos que tienen valor público (o apelación).

En un principio, la impresión 3D de escritorio encontró una lucrativa fuente de financiación en Kickstarter. Cuando los fabricantes de computadoras de escritorio nuevo y único, que captaron el cariño del público, provocando tanta emoción que muchos proyectos de impresión en 3D tuvieron éxito debido a la mera novedad. Empresas como Printrbot y Forma laboratorios fueron capaces de encontrar un amplio apoyo en el lugar para establecerse como marcas de éxito en la actualidad.

¿Por qué buscar inversionistas externos para asegurar el éxito financiero de su empresa?

Otros fabricantes de impresoras 3D, como Makerbot, terminaron la búsqueda de financiación de capital de riesgo. Grandes trozos de dinero por parte de los inversores como Jeff Bezos , de Amazon, dieron la influencia comercial de la empresa que, además de un buen momento, puso en marcha en la vanguardia de la conciencia pública, de modo que la impresión 3D de escritorio, para los no iniciados, se convirtió en asociado con MakerBot.

¿Por qué aceptar una adquisición corporativa?

Que fue adquirido por una empresa grande puede dar algunas start-ups con los recursos para impulsar sus sueños aún más lejos. Es decir, si la empresa más pequeña puede mantener cierto control creativo. En el caso del Laboratorio de Azúcar , un desarrollador con sede en Los Ángeles de la tecnología de impresión 3D de azúcar, la adquisición por 3D Systems, el fabricante original de las impresoras 3D, llevó a la producción de impresoras aún mejores azúcar capaces de imprimir múltiples colores y sabores, incluyendo manzana ácida y chocolate.

Debido al éxito de un número de estas marcas de impresoras 3D, la conciencia pública alrededor de la tecnología comenzó a crecer. Pronto, la impresión 3D es en todas las noticias, y no pasaría mucho tiempo antes de que su valor se hizo evidente para todos.

 

¿Por qué la impresión 3D (por razones de complejidad)?

 

Pronto se descubrió que la construcción de una capa de objetos por capa añade algunas prestaciones únicas para el diseño de los objetos que no podrían lograrse, fabricación sustractiva tradicional. En la construcción de un componente a través de fresado, por ejemplo, podría ser imposible para perforar estructuras interiores que ofrecen ventajas de diseño debido a que el taladro no puede alcanzar el interior de una parte. Mediante la construcción de la capa de componente por capa, la estructura interna puede ser construida al mismo tiempo que la parte externa es, sin añadir ningún coste de fabricación adicional en el proceso. Por esta razón, la impresión 3D ha llegado a ser asociada con la frase “la complejidad es libre.”

 

¿Por qué imprimir objetos con interiores huecos en impresión 3D ?

Una forma común de que los diseñadores se aprovechan de esta complejidad es libre de objetos huecos de impresión 3D. En la fabricación tradicional, como objetos a menudo se cortan de bloques de material o moldeado por inyección, no hay más remedio que crear elementos completamente sólidos, incluso cuando es innecesario para fines de diseño. Con la impresión en 3D, sin embargo, se puede rellenar el interior de un objeto sólo lo que es necesario para el soporte estructural . A menudo, los objetos que sólo requieren una cantidad limitada de material interior se imprimen con una estructura hexagonal interno. Esta celosía ahorra una gran cantidad de material, mientras que simultáneamente proporciona integridad a la estructura general del objeto.

¿Por qué imprimir 3D una boquilla de motor a reacción?

GE, uno de los mayores fabricantes y el conglomerado más grande de 26 en el mundo, ha sido noticia en los últimos dos años por el uso de la impresión en 3D de metal en la fabricación de sus nuevos inyectores de motores a reacción de LEAP . Anteriormente, toberas de los motores a reacción se harían mediante la combinación de varios componentes, sólidos realizadas a través de la fabricación tradicional. Las nuevas boquillas de LEAP están siendo producidos por la fusión de fragmentos de polvo de metal juntos usando un láser de alta potencia. Zapping, y, en consecuencia, la fusión, la capa de polvo juntos por capa permite GE para eliminar la necesidad de múltiples componentes, la producción de toda la boquilla como una sola pieza. Al mismo tiempo, la parte es parcialmente hueco, que puede reducir el peso total de un avión. Esta reducción de peso, GE cree, reducirá la cantidad de gas necesaria para volar, así como las emisiones de CO2 creadas por la quema de combustibles fósiles, en un 15%.

¿Por qué reducir las emisiones de gases de efecto invernadero?

Desde la Revolución Industrial , la humanidad ha lanzado tantos gases de efecto invernadero en la atmósfera que ha tomado una extensa factura a nuestro medio ambiente natural. Con el tiempo, estos gases han quedado atrapados en la atmósfera de la Tierra, haciendo que la temperatura global del planeta se eleve y una serie de patrones climáticos peligrosos a emerger. La tasa de incidentes climáticos extremos que se produzca en los últimos años solamente, incluidos los desastres naturales mortales, son a menudo una consecuencia de los cambios climáticos inestables que han resultado de estas emisiones de gases de efecto invernadero.

Al mismo tiempo, hacer mejoras muy modestas a la manera en que su conglomerado multinacional consume energía puede proyectar una imagen de buena administración al público , lo que conllevaría el peso del cambio climático, sin tener siempre el poder de hacer algo al respecto.

Complejidad gratuito, entonces, puede ofrecer a las empresas grandes y pequeñas la capacidad de construir métodos elaborados para la supervivencia en un mundo a menudo hostil.

 

¿Por qué imprimir objetos únicos en impresión 3D?

 

Mientras que los minoristas, en el presente, pueden pedir una gran cantidad de un solo elemento para satisfacer las demandas populares de los clientes, la impresión 3D permite la producción de una sola unidad. Esta capacidad bajo demanda puede, un día, limitar la necesidad de mantener el suministro de existencias de un producto específico. En lugar de orden 100 pares de zapatillas de tenis en un solo tamaño, una tienda de zapatos puede imprimirlos cuando sea necesario.

 

¿Por qué la impresión 3D (por razones de personalización)?

Impresión de unidades individuales produce el beneficio añadido de la personalización de cada artículo producido. Sería un desperdicio para la fabricación en masa de 100 pares de zapatos con el nombre de “Michael Molitch-Hou” incrustado en las plantas de los pies, pero un solo par de una impresora 3D es definitivamente factible. Por esa razón, una amplia gama de empresas están surgiendo para ofrecer la fabricación de bienes personalizados utilizando la tecnología de impresión 3D. Algunos de estos servicios de personalización incluyen opciones superficiales para la personalización de un elemento, tales como la impresión 3D una frase o imagen en un colgante de metal como un regalo del día de San Valentín . Otros servicios de impresión en 3D utilizan para propósitos más prácticos, tales como la creación de prendas de vestir hechas específicamente para el cuerpo de un individuo.

¿Por qué imprimir bienes a medida de las especificaciones físicas de un individuo con impresión en 3D?

La fabricación en masa tradicional deja a los clientes la selección de una selecta gama de tamaños, cuando se trata de ropa, obligando a los consumidores a identificarse con números singulares o cartas, “Soy un XL,” o, “Yo soy un tamaño 42 de la cintura.” En realidad, cada ser humano tiene un cuerpo muy específico, la cabeza, o la forma apéndice y tales categorías amplias de XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL, y así sucesivamente resultado en la ropa torpemente ajustados, zapatos y pañuelos en la cabeza.

La impresión en 3D, por otro lado, se abre la posibilidad de ropa equipada específicamente para el individuo. Por 3D escaneo de su cuerpo, los objetos se pueden imprimir a seguir todos los contornos orgánicos en su cuerpo mortal, para que le haga mirada y sentir de la manera que siempre ha soñado que podría.

¿Por qué imprimir los productos sanitarios a medida del paciente-en impresión 3D?

Las ventajas del 3D imprimieron artículos adaptados a la forma física de un individuo a ser particularmente relevante cuando se trata de dispositivos médicos. De los trasplantes de cadera a las gafas, la impresión 3D puede producir objetos que caben en el cuerpo humano tan perfectamente como sus contrapartes naturales . Los médicos pueden traducir una tomografía computarizada de la cadera de un paciente (o cavidad de la cadera) en un modelo 3D, que luego puede ser impreso en 3D para crear un trasplante de precisión anatómica.

¿Por qué imprimir alimentos con impresión 3D?

La ventaja principal que me he encontrado a los alimentos de impresión en 3D es la capacidad de adaptar los alimentos específicamente a las necesidades de salud de un comedor. Los científicos pronto podrán fabricar alimentos que se ve y sabe de una manera particular – pensar en un jugoso bistec – sino que incluye los nutrientes y vitaminas que necesita el cuerpo de un individuo – ahora piensan de esa carne infundido con inhibidores de calcio, zinc, selectivos de la recaptación de serotonina y medicamentos para la presión arterial.

¿Por qué la  impresión 3D de alimentos en el espacio?

En las profundidades del espacio, los suministros son limitados severamente debido a los costos de energía de lanzamiento de objetos pesados ​​en el espacio. NASA está probando actualmente la capacidad de los alimentos de impresión 3D en la Estación Espacial Internacional para que los astronautas podrían comer una variedad más amplia de alimentos de la Tierra, sin la misma gama de ingredientes de la Tierra que pueden tardar hasta espacio de carga. Estos alimentos pueden tener los nutrientes que necesitan los astronautas para sobrevivir insertado en ellos, sin echar a perder el apetito.

¿Por qué viajar al espacio?

La humanidad ha mirado siempre a los planetas y las estrellas en busca de respuestas. Su belleza radiante es un claro recordatorio de que puede haber más en la vida que perder lejos en una hermosa piedra de color azul y verde.

Como el tiempo en el espacio crece más solo y más loco, puede ser cada vez más necesario incluir una variedad de estabilizadores del estado de ánimo para mantener a nuestros héroes espaciales feliz.

Para el próximo año, una empresa en Alemania espera a 3D alimentos de impresión para los ancianos residentes de hogares de ancianos que ya no tienen la capacidad para tragar alimentos sólidos. La comida impresa 3D tendrá la apariencia de las pechugas de pollo sólidos, y similares, pero sin el riesgo de asfixia que acompaña.

Audífonos y soluciones dentales están siendo producidos en masa utilizando la tecnología de impresión en 3D, lo que demuestra la viabilidad de la personalización en masa.

Las empresas ya están brotando esa promesa zapatos impresas en 3D que se ajusten perfectamente a tus pies.

Pero, para los consumidores más interesados ​​en los aspectos frívolos de compras. ya hay una serie de opciones para la impresión 3D bienes personalizables que no sirven a ningún otro propósito que para verse bien y atraer la atención.

Esto ahorra el dinero minorista, potencialmente perdido en la compra de bienes que podrían no vender, y el medio ambiente, al producir sólo lo necesario.

 

¿Por qué la impresión 3D (por razones educativas)?

 

Fuera de la creación de prototipos y la fabricación, la impresión 3D se ha defendido como una gran herramienta educativa para los jóvenes estudiantes. Mientras que la tecnología puede inculcar a los usuarios con los conceptos importantes de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, también es muy divertido.

 

Así, al mismo tiempo que los estudiantes pueden aprender cómo la electricidad se mueve a través de los circuitos de un Arduino a una serie de servomotores que mueven el cabezal de impresión y extrusión de la plástica con el fin de crear un objeto de tres dimensiones, diseñado usando los principios de las matemáticas y fantasía creativa, sino que también se sienten como si en realidad no están “aprendizaje” – una actividad considerada “lame” por la mayoría de los estudiantes de secundaria en estos días, – pero como si estuvieran jugando un juego.

 

¿Por qué  impresión 3D (por diversión)?

Ser propietario de una impresora 3D a mí mismo, puedo dar fe de la diversión de usar una impresora 3D. Construí una impresora Bukobot 3D de un kit, que me ha dado como un regalo de cumpleaños de mis padres. La construcción de la impresora fue muy gratificante, pero lo más emocionante fue el acto de la impresión con la cosa. He impreso la cabeza de mi esposa más que un par de veces

¿Por qué casarse con el amor de su vida?

La vida puede ser una experiencia dolorosa soledad. En su mayor parte, los seres humanos están atrapados en sus propias subjetividades. Por mucho que usted puede ser que intente, no se puede escapar de los confines de su propia piel. Lo más parecido a la trascendencia puede ser a través del amor de otro.

Mi esposa y yo compartimos esas perspectivas similares en el mundo – siendo ambos Aquariases emocionalmente sensibles que nacen una semana de diferencia – que, a veces, se siente como si podemos compartir el mismo mundo subjetivo. Esto es especialmente cierto cuando nos besamos, ya que se siente como nuestros cuerpos comienzan a desaparecer y que se convierten en uno.

¿Por qué fusionarse con toda la eternidad?

Poco a poco, nuestros egos se derriten y disuelven en el resto del cosmos. Y, como el tiempo y el espacio se evaporan, es como si todas las cosas están sucediendo al mismo tiempo. Todas las cosas comienzan a compartir el mismo lugar. Las distinciones entre los objetos se vuelven irrelevantes y la reencarnación hace un poco demasiado sentido. No hay ninguna razón, por más tiempo, a creer que somos diferentes de cualquier otra cosa.

e incluso He impreso cabezas de mis amigos en los cuerpos de los animales.

Una vez que se ha impreso el primer objeto con éxito, usted está abrumado por una sensación de euforia. De repente, te das cuenta que eres un dios.

Tal vez más importante que la ciencia y la matemática se enseña a través de actividades de impresión en 3D es la capacidad de resolver problemas que los acompañan.

 

¿Por qué a impresión 3D para obtener beneficios económicos?

 

Este es un mundo duro y, a través de nuestro sistema económico actual, es imposible sobrevivir sin dinero. Como la impresión en 3D se ha convertido en un caliente, la nueva tecnología, el asombro inspirador en la mente de los espectadores, sino que también ha servido como plataforma para ganar un poco de pasta.

 

¿Por qué 3D-print para fines de SEO?

Debido a la popularidad de la tecnología y, de nuevo, su “milagroso”, mencionando la frase “impresión 3D” en su sitio web es seguro para atraer tráfico. Ahora que hay una serie de blogs, publicaciones y medios de comunicación dedicados a la impresión 3D, es posible que su proyecto podría incluso atraer la atención de este tipo de publicaciones, lo que aumenta el número de personas que tengan conocimiento de los trabajos de impresión en 3D que son realizar.

El campo es todavía relativamente nuevo y, como he explorado un poco, hay grandes oportunidades para iniciar su propio negocio o encontrar su propio nicho con el que aprovechar el actual auge tecnológico. Pero, antes de que usted decide entrar en el mercado, asegúrese de hacer su investigación. Vea lo que se ha hecho y lo que no tiene para que pueda formular un modelo de negocio único o producto.Y, lo más importante, puede ser vital para interrogar a los fines de que su negocio relacionado con la impresión 3D sirve en el gran esquema de las cosas. Cuando se llega a esto, una verdad esencial “por qué” puede ser lo que sus clientes realmente están buscando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *