Nuevos materiales metálicos

La Compañía ExOne, un proveedor global de 3DP/AM para la industria, ha anunciado que ha añadido hierro infiltrado con bronce como un nuevo material de impresión 3D. El hierro se utiliza ampliamente en la fabricación de máquinas herramientas, piezas de automóviles, etc, en parte debido a su rentabilidad. La estrategia de ExOne es expandir sus capacidades de impresión directa del metal para el mercado industrial.

ExOne 3D Print Center

Fuente: http://3dprintingindustry.com/2013/07/26/exones-new-material-binders/?utm_source=3D+Printing+Industry+Update&utm_medium=email&utm_campaign=03d249d277-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_term=0_695d5c73dc-03d249d277-64381809

Un pensamiento en “Nuevos materiales metálicos

  1. Otro enfoque de la impresión 3D es la fusión selectiva de los materiales en un lecho granular. Esta versión utiliza el medio no fusionado como apoyo de voladizos y paredes finas en la pieza que está siendo producida, lo que reduce la necesidad de soportes auxiliares temporales para la pieza. Un láser se utiliza típicamente para sinterizar los medios en un sólido. Los ejemplos incluyen la sinterización selectiva por láser (SLS), utilizado con polímeros, como por ejemplo, poliamida (PA), poliamida con refuerzo de fibra de vidrio (PA-GF), polietereter cetona (PEEK), poliestireno (PS), Alumide (PA cargado con polvo de aluminio), Carbonmide (poliamida cargada con fibra de carbono), elastómeros). También es utilizada con metales (sinterización láser directa de metal o LMD), cerámica y vidrio (fibra de vidrio rígida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *