Premio a la innovación en RAPID 2013

Innovation_Award_sml

 

17 de junio 2013 – El Centro Nacional de Producción Nanotecnología (NNMC) de Swainsboro, GA se complace en anunciar que su Multi Prototyping Lab ganó el Premio a la Innovación en la Exhibiter RAPID 2013 Exposición en Pittsburgh la semana pasada.

Multi Prototyping Lab

La Multi Prototyping Lab es capaz de integrar distintas tecnologías de prototipado rápido en una única plataforma: FDM (ABS y PLA), fresado de alta precisión CNC, nano-impresión de metales (drop on demand metals), extrusión y deposición de materiales viscosos como adesivos, control dimensional. Es capaz de producir piezas prototipo completamente funcionales, con aplicación principalmente en prototipado de componentes para electrónica.

Por ejemplo, la Multi Prototyping Lab puede comenzar extruyendo plástico ABS (y si es necesario, al mismo tiempo, PLA de soporte sacrificable). A continuación, se puede cambiar a una herramienta de deposición de cobre para imprimir un circuito, posteriormente cambiar a una herramienta de prueba de conductancia para comprobar la integridad del cobre, cambiar nuevamente a  la herramienta de impresión en 3D e imprimir más plástico ABS sobre la pista de cobre.

Si es necesario, también puede cambiar a una herramienta de inspección tridimensional durante el proceso para comprobar la exactitud del prototipo, mientras se está construyendo.

Fuente http://www.rapidprototypingmachine.com/

_________________________________________________________________________

Para descargar el listado de proveedores por favor complete el formulario usuarios
Para formar parte de de la base de modeladores para prototipado rápido por favor complete el formulario modeladores
Si Usted es un proveedor de servicios de prototipado y quiere figurar en el listado de proveedores que difundimos, por favor complete el formulario proveedores
Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mail a: prototipado@inti.gob.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *