Cube y Cubify, impresora FDM, servicio de impresión web

http://gajitz.com/affordable-consumer-3d-printer-and-its-web-based-alter-ego/

 

Para descargar el listado de proveedores por favor complete el formulario usuarios

Si Usted es un proveedor de servicios de prototipado y quiere figurar en el listado de proveedores que difundimos, por favor complete el formulario proveedores

Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mail a: prototipado@inti.gob.ar

Taller de Soluciones es un Blog del Centro de Diseño Industrial del INTI. Buenos Aires – Argentina

2 pensamientos en “Cube y Cubify, impresora FDM, servicio de impresión web

  1. Hola Cristian, imagino que ya habrás encontrado información de los proyectos Filabot y Filastruder. Son miniestrusoras para producir el filamento de manera casera, a partir de pellets o material reciclado. Tanto el ABS como el PLA, en principio se podrían picar luego de ser impresos en FDM, para volver a producir filamento. Este reciclado seguramente va perdiendo en propiedades, y habría que ver cuántas veces puede sufrir el proceso y seguir siendo aceptable para su uso en las impresoras.

  2. Buenos días, mi nombre es Cristian, soy estudiante de ingeniería industrial en UTN, actualmente estoy realizando proyecto final en mi universidad y tenemos un proyecto relacionado con el aprovechamiento de las piezas que salen con fallas de las impresoras FDM para poder ser usadas nuevamente como insumo de una impresora FDM. ¿Con quién podría comunicarme para tener más información? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *