Actualización de listado de proveedores de prototipado

Hemos actualizado el listado de proveedores de servicios de prototipado aditivo a nivel nacional y proveedores de maquinarias para prototipado aditivo.

En el documento encontrará listado por orden alfabético las empresas que ofrecen servicio en capital y Gran Buenos Aires, seguidamente las que ofrecen servicio y están basadas en el interior y, finalmente, las que representan y venden maquinaria para prototipado aditivo.

En cada empresa nombrada se ha listado brevemente  el servicio RP que ofrecen y con qué tecnologías y materiales cuentan. Algunas de ellas ofrecen además servicios de proyectación, diseño industrial, ingeniería, etc. Para obtener información sobre estos otros servicios visitar los enlaces de cada empresa.

Ayúdenos a dar una información completa y útil. Queremos que esta información ayude eficientemente a encontrar la opción más económica y pertinente para cada necesidad, sin que se pidan presupuestos duplicados. Por eso es importante que las empresas presenten los servicios que pueden ofrecer con sus capacidades internas o de servicios tercerizados con proveedores exclusivos a los que el resto del público no tenga acceso. 

Si Usted está en el listado no deje de mantenernos informados sobre sus últimas novedades, si conoce proveedores que debieran estar en esta lista ya sea nacionales, regionales o incluso de otras zonas, pero con un sistema eficiente y verificado de entregas en el pais, por favor  pónganos en contacto.

¡Gracias por su colaboración!

Para descargar el listado de proveedores por favor complete el formulario usuarios

Si Usted es un proveedor de servicios de protipado y quiere figurar en el listado de proveedores que difundimos, por favor complete el formulario proveedores

 Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mail a: prototipado@inti.gob.ar

 PARTICIPE DEJANDO SUS COMENTARIOS

Taller de Soluciones es un blog del Centro de Diseño Industrial del INTI, Argentina

Un pensamiento en “Actualización de listado de proveedores de prototipado

  1. This is what I have been searching in quite a few web pages and I ultimately identified it right here. Wonderful post. I am so impressed. Could under no circumstances imagine of these a point is attainable with it…I imagine you have a excellent information in particular while dealings with these kinds of topics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *